Seguidores

jueves, 19 de enero de 2012

Escucha lo que digo, ojalá nunca seas tan feliz como lo fuiste conmigo.

Dime por qué te vas, sin ti no sé respirar, una vez más te vas y me obligas a olvidar, dime por qué te vas, no pienso mirar atrás, hoy me toca olvidar que un día fuiste mío.



Aún recuerdo cuando yo te amaba y tú me mentías, dicen que del amor al odio hay un paso pero tú has dado dos, te recuerdo en lo más profundo y si te trata mejor que yo debe de ser la mejor mujer del mundo. Tus ojos negros eran el fuego pero tu espíritu no es sincero, me intoxicaba con el veneno de tus besitos de caramelo. Por qué ocupa tu corazón si dijiste que era mío, he pasado de llevarte el desayuno a la cama a levantarme con tíos que no sé ni cómo se llaman.
no te confundas conmigo, no quiero volver contigo, ni te digo que te quiero, te digo que aún no te olvido, pero sigo estando sola y tú no llamas, sigo soñando con que todo es un sueño y tú me amas, el amor llega sólo o eso dice la gente, pues si no es contigo espero que nunca me encuentre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario